Boda Míriam & Iñaki

 

Mucho antes del 3 de junio de 2023 se me planteó el reto de grabar una boda. Y digo el reto porque es algo que había hecho pocas veces antes y quería que fuera especial. Aunque una de las cosas que más me gusten sea la grabación de eventos, una boda es algo que no va a repetirse, cada momento y cada detalle cuenta, y no todo se puede arreglar en postproducción. 

 

La historia de Míriam e Iñaki, o ellos en sí, me entusiasmaron desde el principio y fue eso lo que me hizo decir SÍ QUIERO (grabar vuestro video de boda). Conté con un compañero, Ferran Gisbert, como segundo cámara que fue esencial para poder conseguir otro punto de vista de todo lo que sucedió aquel día. 

Reproducir vídeo

Aftermovie boda

Ellos sabían que no iba a salir un video al uso, por eso no se sorprendieron cuando vieron flashbacks como si de una película se tratase en el propio video final (que se queda en su intimidad y en la de sus familias y amigos). 

La boda fue íntegramente grabada en Cocentaina y Alcoy, concretamente en el restaurante Torre de Cotes.

 

En este pequeño trailer me gustó combinar diferentes estilos musicales, como diferentes momentos hay en una boda y darle a cada espacio y cada tiempo la melodía que se merece.  

 

Agradecer a Míriam & Iñaki la confianza y a sus familias y amigos las muestras de agradecimiento por el resultado final, ahi queda un 3 de junio especial para todos, un día que, incluso hasta para mí fue muy especial. 

Palau Comtal de Cocentaina durante la Fira de Tots Sants